PARA COMUNICARSE CON EL SECRETARIO DE PRENSA, GUIDO GRECO, TENER A BIEN ESCRIBIR A prensa@jdcargentina.tk MUCHAS GRACIAS

PARA TRADUCIR ESTA PAGINA, A CONTINUACION ELIJA SU IDIOMA

sábado, 7 de marzo de 2009

LA PRESIDENTE DE LA JDC Y MIEMBROS DE LA JDC PORTEÑA ASISTIERON A LA CONFERENCIA DEL DR. LUIS CARLOS ZOLORZANO (ECRETARIO GENERAL DEL COPEI)

EN LA FOTO: la Presidente de la JDC Argentina Lic. Julieta Juarez, el Secretario General del COPEI Dr. Luis Carlos Zolorzano y los miembros de la JDC de Capital Javier Giangreco y Alexis Mitre

El pasado lunes 2 de marzo del corriente el Secretario General del COPEI, el Dr. Luis Carlos Zolorzano visitó la sede partidaria de Combate de los Pozos 1055  (C.A.B.A) y brindó a los presentes una charla sobre la situación actual de Venezuela y del COPEI.

Asistieron al evento el Presidente del Partido, el Dr. Carlos Lionel Traboulsi; la Presidente del la JDC, la Lic. Julieta A. Juárez; miembros de Junta Nacional, miembros del Movimiento de Juventud del distrito de la Capital Federal; afiliados y amigos.

Respecto a la situación del COPEI, el Dr. Zolorzano se refirió al proceso de recuperación paulatina que está experimentado en los últimos años producto, entre varios factores, de la conducción de una nueva generación de dirigentes que tienen la responsabilidad de llevar adelante este proceso de construcción partidaria. Asimismo, hizo hincapié en la importancia que ha tenido en este proceso la formación de cuadros y manifestó el rol que pretende llevar adelante el COPEI como partido opositor al régimen de Hugo Chávez: convertirse en una alternativa de poder con propuestas claras frente al reclamo de la ciudadanía siempre dentro del marco del Estado de Derecho y conforme a las reglas democráticas.

Archivo del blog