PARA COMUNICARSE CON EL SECRETARIO DE PRENSA, GUIDO GRECO, TENER A BIEN ESCRIBIR A prensa@jdcargentina.tk MUCHAS GRACIAS

PARA TRADUCIR ESTA PAGINA, A CONTINUACION ELIJA SU IDIOMA

jueves, 18 de diciembre de 2008

PRESENTARON LA COMISION NACIONAL DE SALUD EN ARGENTINA CON PRESENCIA DE LA JUVENTUD

Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

PRESENTARON LA COMISION NACIONAL DE SALUD EN ARGENTINA CON PRESENCIA DE LA JUVENTUD

 

El día jueves 18 de Diciembre con la presencia de la recientemente elegida como Presidente de la Juventud Demócrata Cristiana de Argentina, la Lic. Julieta Juarez, se llevó a cabo la presentación de la flamante Comisión Nacional de Salud del PDC.  La misma se realizó ante un auditorio colmado por dirigentes, afiliados y simpatizantes demócratas-cristianos, en la sede nacional del Partido en la República Argentina, en una ceremonia encabezada por su Presidente, Dr. Carlos Lionel Traboulsi,

 

El mismo, refirió su alegría de poder terminar el año efectuando la presentación de esta Comisión, que es la primera de otras muchas que se organizarán y presentarán durante el año 2009, como la de Medio Ambiente, Deportes y Cultura, transformándose en cuadros técnicos de la DC argentina, compuestos por excelentes profesionales de cada ámbito,  para contribuir al Gobierno y mejoramiento de la calidad de vida del conjunto de la ciudadanía argentina.

 

El Presidente de la DC agradeció profundamente el compromiso asumido por el prestigioso Dr. Benjamín Ceriani, designado como coordinador de la nueva comisión, a quien considera un gran amigo, y resaltó su hombría de bien, profesionalismo, sensibilidad social y su inmensa capacidad técnica y política para estar al frente de esta comisión que se encargará de actualizar y desarrollar de forma integral, un Proyecto Nacional de Salud de la Democracia Cristiana.

 

En su discurso, El Dr. Traboulsi refirió a la Juventud como el "brazo ejecutor de los proyectos de la comisión", realzando este movimiento recientemente conformado como junta promotora durante el congreso de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, los días 13 y 14 del corriente.

 

La Presidente del movimiento juvenil, Julieta Juarez, expresó: "Es sumamente interesante el abordaje que se le da aquí al tema Salud, ya que se analiza desde la articulación interdisciplinaria con educación, trabajo, medio ambiente, vivienda, deportes y acción social.  Los jóvenes estaremos avocados a la tarea del desarrollo de todos estos aspectos, que son necesarios para complementar la tarea que nos ha sido encomendada".

 

 

Fotografías: Presencia del Dr. Traboulsi, el Dr. Ceriani, la Licenciada Teresa Koltonsky, la Profesora María del Carmen Reyes, el integrante de la JDC C.A.B.A. Javier Giangreco y la Titular del Movimiento de la Juventud Demócrata-Cristiana de la República Argentina, Licenciada Julieta A. Juárez.

 

GUIDO GRECO

PRENSA JDC

ARGENTINA

Archivo del blog